¿ En busca de la felicidad ?


¿Cómo obtenemos lo que recibimos en la vida? ¿Por qué hay personas que parecen tenerlo todo, mientras otras sufren constantemente? ¿Por qué ese tonto tuvo que estrellarse contra mí en la carretera? ¿Por qué tuvo que morir ese niño? ¡Era tan pequeño! ¿Por qué a ese tipo lo ascendieron y a ti no? ¿Por qué no podemos todos vivir con holgura, alegría y seguridad?

En nuestra larga búsqueda por encontrar la felicidad en la vida, devoramos millones de libros sobre el pensamiento positivo. Pero, si en ellos estuviera encerrado el secreto de una vida de abundancia y dicha total, ¿seguiríamos comprando nuevos títulos? Desde luego, algunos se acercan más a darnos las claves para alcanzar esa "buena vida", un tanto esquiva, que no nos ha convertido en verdaderos triunfadores; en nuestras vidas no ha habido grandes cambios. "Tal vez era el libro equivocado", deducimos. "Probamos con otro". O lo intentamos con otra religión, otro tipo de meditación, otro guía, otro psíquico, otro médico o, quizá otra relacion.

Tratamos de alcanzar de todas formas posibles, en todas partes, alivio para el tedio y la lucha por la vida cotidiana; y, sin embargo, la mayor parte de nosotros continuamos en la búsqueda. ¿Por qué? ¿Cómo es posible que no hayamos aprendido el sencillo secreto de llevar una buena vida, sin importar lo que eso signifique para nosotros? ¿Cómo es que continuamos "rasgándonos las vestiduras" para hacer realidad nuestros deseos ha sido tan elemental como la vida misma?

Si realmente piensas que las cosas llegan por un golpe de suerte, buena o mala, por accidente o coincidencia, o porque te has dedicado a "picar piedra", entonces respira y comienza a sentir antes de pensar...

Estracto de libro : "Disculpa, tu vida te está esperando" - Lynn Grabhorn

0 comentarios:

Publicar un comentario