Buen viaje Carol...


Carol siempre irradiaste alegria, tezón, ganas. Es inevitable no sentir pena, pero sin duda alguna ahora estas mejor. Dios manda Ángeles que vienen a cumplir misiones, que vienen a llenar de alegría vidas, que vienen a cambiar el mundo, y sin duda, tu eras una de ellos.

¿Cómo no destacar tu inmenso corazón?, ese amor por los animales, esa preocupación, ese espíritu de lucha... aún recuerdo Carol, cuando me diste tu completo apoyo para lo que en la universidad se me venía, pero estoy absolutamente seguro de que ese apoyo sigue en pie...

Aún recuerdo las entretenidas discusiones políticas con mi padre, tú fervor postura...

Ten por seguro que cuidaré de mi Hermano, que individual y colectivamente guardaremos los mejores recuerdos de tí...

Mi más sentido pésame a la Familia de Carol y a mi querido hermano, Bastián, es duro, pero en comunión se logrará afrontar, estoy seguro que son tus deseos Carol.
Diego Torres

2 comentarios:

Realmente Lindo lo que escribiste... ! No hay duda que ella está mucho mejor que nosotros y desde donde quiera que esté.. cuidará de tu familia de la de ella y sobre todo de tu hermano cmo si estuviera aquí... Jamás se irá de entre ustedes, x siempre estará vivo su recuerdo !


Nicolás Diego..! te kiero .. Muchas Fuerzas *

 

Mucha fuerza para ti y tu familia amigo Diego. No dudes de que ella seguirá cuidando de ustedes como siempre lo hizo. El amor es eterno.

Cuidate mucho
Te quiero!

 

Publicar un comentario