Carol siempre irradiaste alegria, tezón, ganas. Es inevitable no sentir pena, pero sin duda alguna ahora estas mejor. Dios manda Ángeles que vienen a cumplir misiones, que vienen a llenar de alegría vidas, que vienen a cambiar el mundo, y sin duda, tu eras una de ellos.
¿Cómo no destacar tu inmenso corazón?, ese amor por los animales, esa preocupación, ese espíritu de lucha... aún recuerdo Carol, cuando me diste tu completo apoyo para lo que en la universidad se me venía, pero estoy absolutamente seguro de que ese apoyo sigue en pie...
Aún recuerdo las entretenidas discusiones políticas con mi padre, tú fervor postura...
Ten por seguro que cuidaré de mi Hermano, que individual y colectivamente guardaremos los mejores recuerdos de tí...
Mi más sentido pésame a la Familia de Carol y a mi querido hermano, Bastián, es duro, pero en comunión se logrará afrontar, estoy seguro que son tus deseos Carol.
Diego Torres
¿Cómo obtenemos lo que recibimos en la vida? ¿Por qué hay personas que parecen tenerlo todo, mientras otras sufren constantemente? ¿Por qué ese tonto tuvo que estrellarse contra mí en la carretera? ¿Por qué tuvo que morir ese niño? ¡Era tan pequeño! ¿Por qué a ese tipo lo ascendieron y a ti no? ¿Por qué no podemos todos vivir con holgura, alegría y seguridad?
